rocket league gratis pc
Rocket League

Psyonix, los creadores de Rocket League y ahora parte de Epic Games, ya lo había anunciado hace un par de meses, y es que su más popular videojuego pasará a ser F2P en cosa de días.

Si, recientemente los desarrolladores del titulo han revelado la fecha especifica en donde Rocket League llegará gratis a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y de acuerdo a la información oficial, se ha fijado el día 23 de Septiembre para el inicio de su nuevo modelo de negocios.

Como bien se comunica en su página oficial, un poco antes de ser liberado gratis Rocket League, quienes ya posean el juego en otras plataformas, podrán hacer uso del Cross-Progression, es decir, podrán traspasar su progreso a cualquier plataforma en la que ahora deseen jugar.

Esto de acuerdo a la información oficial, se hará a través de una cuenta de Epic Games, que dará el acceso al resto de las plataformas de Rocket League, y si ya tenías el titulo, contarás además con un perfil “Legacy” que nos dará acceso a todos los cosméticos que hay actualmente en el juego.

También como se había informado anteriormente, Rocket League en PC dejará de estar disponible en Steam, y pasará ahora a ser exclusivo de Epic Games Store, no obstante, quienes ya posean el titulo en la plataforma de Valve, podrán seguir jugándolo sin problemas.

Rocket League se encuentra disponible y será F2P el próximo 23 de septiembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.