GTA 6 fecha de lanzamiento rockstar games
GTA 6

Desde hace ya un largo tiempo, que en Internet se viene hablando del supuesto desarrollo de GTA 6, que si bien, desde Rockstar Games han prácticamente confirmado su existencia, seguramente tendremos que esperar un largo rato antes de saber alguna información oficial de este juego.

No obstante, sigue apareciendo una que otra información interesante sobre la que sería la secuela de GTA V uno de los juegos más exitosos del mundo y que seguirá activo incluso en la próxima generación de consolas, con una nueva versión para Playstation 5 y Xbox Series X|S con mejoras de rendimiento y gráficos.

El tema es que parece que Rockstar Games quiere de alguna forma, comenzar a apagar parte del hype de GTA 6, al menos así lo ha informado un usuario en Reddit que ha encontrado algo muy curioso que ha estado pasando en el canal oficial de Rockstar en Youtube.

La cosa es que de acuerdo a lo que informa TypicalPoetry22 en Reddit, la compañía estaría censurando los comentarios de Youtube que tengan relación con GTA 6, lo curioso de esto es que sólo la combinación de “GTA 6” está siendo censurada, ya que como podemos ver en la siguiente imagen, la combinación “GTA VI” se mantiene intacta.

GTA 6 censura comentarios youtube

Lo que no se ha podido determinar es que desde hace cuanto tiempo que Rockstar lleva censurando estos comentarios en su canal oficial, no obstante, algunos piensan que esto tiene relación con una filtración pasada, donde se mostraba el mapa de Vice City, ya que sería uno de los parajes del próximo juego.

Sea como fuere, tendremos que ser pacientes, ya que es muy difícil que durante este o el próximo año sepamos algo concreto de GTA 6 por parte de Rockstar Games, y claro, obviamente veremos muchas más filtraciones y datos falsos danto vuelta por la red, ya que prácticamente se ha convertido en un deporte buscar la más mínima pista de este titulo.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y próximamente en Playstation 5 y Xbox Series X|S.