Rockstar Confirma que esta desarrollando GTA 6
Rockstar Games

Rockstar Games se ha hecho de rogar estos últimos años y la salida de Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X|S medio desalentaban a los jugadores que estaban deseosos de conocer cual sería el próximo gran juego de la franquicia más famosa de la industria, y hoy finalmente la compañía ha hablado de su próximo juego.

Ha sido a través de un comunicado en sus redes sociales que los desarrolladores de Rockstar han confirmado que ya se encuentran trabajando en el nuevo juego de la serie de Grand Theft Auto, es decir, el altamente esperado GTA VI, si bien no se han dado detalles, se menciona en el comunicado que esperan pronto poder compartir más en sus redes.

Muchos de ustedes han estado preguntando por un nuevo titulo de la franquicia de Grand Theft Auto.

Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido entregar algo mejor de lo que hemos hecho antes. Estamos orgullosos de confirmar que nos encontramos desarrollando activamente el nuevo titulo de la serie.

Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales.

¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!

Por lo visto habrá que esperar un poco más para conocer detalles de GTA 6, por lo pronto, como Rockstar Games ha decidido hablar de este nuevo juego de la serie, seguramente ya se encuentran trabajando para mostrar algún teaser, o imágenes , por lo que es seguro que no haya que esperar tanto para ver GTA VI.

Grand Theft Auto V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Playstation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.