Rockstar anuncia sorpresas relacionadas con gta iii y su 20 aniversario
GTA III

El día de hoy Rockstar Games ha estado un tanto activos con las noticias, hace pocas horas la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de GTA V para Playstation 5 y Xbox Series X|S y ha aprovechado de hacer un anuncio interesante sobre uno de sus juegos clásicos.

Este 2021, Grand Theft Auto III, el primer juego de la franquicia en saltar el 3D y lanzado para Xbox y Playstation 2 cumplirá 20 años desde su lanzamiento, una cantidad de tiempo no menor, que Rockstar Games quiere homenajear a lo grande a uno de sus juegos más queridos.

De acuerdo a lo que han comentado en su publicación oficial, pronto se nos estarán revelando grandes sorpresas relacionadas con GTA III y que una de ellas estará relacionado con GTA Online, por lo que algunos jugadores esperan algún tipo de evento relacionado con sus personajes clásicos.

Por el lado más arriesgado y arraigado a la rumorología algunos usuarios piensan que posiblemente Rockstar Games podría presentar algún remaster de GTA III que podría ser lanzado en octubre, esto basado en diferentes rumores que circulan sobre remasterizaciones o remakes de los clásicos de la compañía.

No obstante habrá que esperar y ver que es lo que Rockstar Games tiene preparado para sus jugadores, durante los próximos meses que estarán cargados de contenido in-game especialmente para los jugadores de GTA Online