Rocksteady nuevo juego suicide squad teaser gameplay
Suicide Squad

Hace algún tiempo se estuvo hablando sobre los siguientes juegos que tendría en camino Warner Bros. Games, que de acuerdo a algunos registros daban cuenta de un nuevo titulo de Batman y otro de Suicide Squad.

Si bien, aún no hemos sabido nada nuevo del primero, recientemente la cuenta oficial de Rocksteady ha confirmado que se encuentran trabajando en un juego de Suicide Squad y han mostrado un primer y muy escueto teaser del próximo juego.

Tal y como se habría filtrado, el nuevo titulo de Rocksteady será presentado durante el DC Fandome, un evento digital de 24 horas el próximo 22 de Agosto, en donde Warner Bros. Games se hará presente.

Si bien, el teaser no nos entrega el nombre completo del titulo, los registros que fundaron las teorías sobre este próximo juego hablaban sobre que el principal objetivo del Suicide Squad era la Liga de la Justicia, y podemos ver a Superman tener un objetivo en su cabeza en el teaser.

Habrá que esperar y ver que es lo que Rocksteady, los creadores de la saga Arkham de Batman, tienen para mostrar en el DC Fandome, aunque ya se ha hablado que no veremos nada de gameplay, pero al menos sabremos su contexto.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.