diablo-4-trabajadores-blizzard-anuncio-blizzcon-2019

Este 2019 no ha sido uno de los mejores años para Blizzard, justo después de anunciar en Blizzcon 2018, su nuevo juego para móviles, Diablo Immortal, las acciones de la compañía empezaron a caer, una de las cosas buenas que trajo este perjudicial anuncio, fue que se apresuró/reinició el trabajo sobre el proyecto Fenris, el que se cree será Diablo IV.

Recientemente y a través de un informe del sitio francés Le Monde (vía MMORPG), se supo que Blizzard ya habría dado un primer vistazo del nuevo Diablo 4, pero a sus empleados de la sucursal de París, Francia, eso quiere decir que el juego ya está en condiciones de conocer su existencia de forma interna.

Según las fuentes que maneja el sitio Francés, especulan que Diablo 4 sería finalmente mostrado a todos sus fanáticos, en la próxima versión de la Blizzcon, que será a inicios de Noviembre próximo, además el sitio hizo mención sobre el otro proyecto que llevan dentro de Blizzard, que tendría relación con Overwatch y que dentro de la compañía es llamado como Overwatch 2.

Las fuentes de Le Monde, posicionan a Diablo 4 como un estreno de 2020 y a Overwatch 2 entre 2020 y 2021. Aún así debemos recordar que Blizzard aún no ha dicho nada sobre estos dos proyectos, y sólo nos quedaría esperar hasta que todo sea revelado en Blizzcon 2019 que tendrá lugar entre los días 1 y 2 de Noviembre de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.