call of duty cold war anuncio gameplay
Call Of Duty

Hace algún tiempo se ha estado rumoreando acerca del próximo titulo que llegará este año de Call Of Duty, el cual luego de varias filtraciones se piensa que tomará inspiración de Modern Warfare y reiniciará la historia de Black Ops centrándose en la guerra fría.

Si bien, aún no hay un anuncio oficial por parte de Activision, su Presidente ha dado algunas declaraciones interesantes en los últimos días, en donde según CharlieIntel, una de las fuentes más confiables de Call Of Duty, ha logrado extraer una teoría de como se anunciará este nuevo juego.

De acuerdo a lo que se ha podido recoger, se tiene en mente que Call Of Duty de este 2020 será anunciado de una forma distinta, de acuerdo a CharlieIntel, esa presentación podría suceder In-Game en Warzone, titulo que le ha dado una nueva fama a la franquicia de Call Of Duty.

Esto debido a unas declaraciones en donde el presidente de Activision, destacó que Warzone les ha dado la oportunidad de repensar el “Como, Cuando y Donde” sobre los futuros anuncios del próximo titulo, e incluso mencionó que el anuncio se hará “De formas que nunca antes se habían visto“.

De momento esto es sólo una teoría desprendida de unos comentarios del presidente de Activision, pero considerando que ya estaríamos adportas de tener el anuncio del próximo Call Of Duty, algo interesante deben tener preparado en Activision.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.