call-of-duty-modern-warfare-battle-royale

Call Of Duty Modern Warfare 2019, la nueva entrega episódica de la popular franquicia anual de Activision, será lanzado el día 25 de Octubre de 2019 para PC y Consolas, donde buscan volver a las raíces de los conflictos bélicos desarrollados en la saga, volviendo a introducir a personajes como el Capitan Price y Ghost Riley, en una re-imaginación más moderna y oscura.

Una de las cosas que alegró bastante a los fans de Call Of Duty, es que Modern Warfare volverá a tener un modo campaña, donde podremos vivir una historia alrededor de diversos personajes la cual tendrá una duración de unas 8 horas, también volverán los modos clásicos multijugador, pero una reciente filtración estaría indicando que Call Of Duty Modern Warfare 2019 tendrá un modo Battle Royale.

La filtración del modo Battle Royale, viene directamente del canal en Youtube TheGamingRevolution, el cual dice tener información bastante detallada sobre este modo y también sobre el modo Spec Ops, que vendrá en Call Of Duty Modern Warfare. La filtración que posiciona a este modo Battle Royale dice que será similar a lo vivido en Call Of Duty Black Ops IV, en donde el mapa estará construido por varias secciones de mapas clásicos de la franquicia y algunos nuevos que serán de Call Of Duty Modern Warfare 2019.

Al parecer Raven Studios, estudio de desarrollo que ha estado detrás de las versiones en PC de la franquicia Call Of Duty y que poco a poco ha tenido más protagonismo en Activision, serán los encargados de crear este modo Battle Royale, el cual será de 2 a 3 veces más grande que Blackout y también tendrá vehículos en los cuales transportarnos.

También TheGamingRevolution habló acerca del modo Spec Ops, el cual será un modo Cooperativo PVE, en el cual iremos haciendo misiones, tal como se pudo ver en Call Of Duty Modern Warfare 3 y según el Youtuber se usará el mismo mapa del modo Battle Royale para este modo nuevo.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Activision o Infinity Ward, pero de todos modos pronto podremos salir de dudas, ya que Infinity Ward ha confirmado que para el 1 de Agosto próximo se revelará al completo el apartado Multijugador de este próximo juego, si bien es extraño mencionar un Battle Royale, teniendo en cuenta la popularidad actual de Blackout, el canal de TheGamingRevolution ya ha acertado en el pasado con respecto a Call Of Duty Modern Warfare 2019.

Call Of Duty Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.