imagen de Rumor: Capcom estaría trabajando en Resident Evil 3 Remake para 2020
Resident Evil 3 Remake Nemesis Capcom

Capcom ha logrado posicionarse en este último par de años como una de las compañías más queridas por los fans, con sus grandes aciertos con los títulos Monster Hunter World y Resident Evil 7, hemos visto como la estrategia y entrega de grandes títulos ha empezado a ser una constante en la compañía.

Con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, la compañía logró asegurarse un espacio en The Game Awards, como uno de los nominados a mejor juego del año, evento que busca premiar a lo mejor del año en la industria. Hace algún tiempo escuchamos directamente de Capcom, que estarían planeando nuevos remakes para los próximos años y que si la comunidad lo pedía, podrían plantearse un Remake de Resident Evil 3, conforme a aquello, las ansias de los jugadores por un remake de este clásico ha ido en aumento.

Recientemente desde el canal de Youtube, Spawn Wave se ha hecho eco de un rumor bastante curioso, el cual clama que Capcom estaría actualmente desarrollando el Remake de Resident Evil 3 y que este juego sería lanzado en 2020, de acuerdo a lo que se comenta el video, al igual que RE7 y RE2, Resident Evil 3 se estaría realizando bajo el motor de juego RE Engine que le ha dado buenos resultados a la compañía.

Otra de las cosas que se especula, de acuerdo a este rumor, es que existe una posibilidad de que Capcom de un teaser en el evento de The Game Awards, sin embargo, donde nos podrían dar una primera verdadera mirada a este Remake, sería en la E3 2020.

No se tiene claro en que momento del 2020 podría ser el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, pero se duda mucho que pueda llegar en las mismas fechas del Remake de Resident Evil 2, el cual fue estrenado en Febrero de este año, pero, de ser así se buscaría una estrategia similar a la de 1998 donde Resident Evil 2 y Resident Evil 3 fueron lanzados con un año de diferencia.

Por el momento aún esto es sólo un rumor que debemos tomar con cuidado, sin embargo, Spawn Wave, ha sido conocido por dar información fidedigna en el pasado, ya que fueron los primeros en hablar de Elden Ring, y la colaboración de George R.R. Martin y From Software.

Resident Evil 2 Remake se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.