imagen de Rumor: Conoceremos más de Elden Ring en The Game Awards
Elden Ring Gameplay Trailer The Game Awards 2019

FromSoftware, compañía desarrolladora que logró traer a colación un nuevo y adictivo genero con su serie Souls, ha sido una de las desarrolladoras con más proyección en el mercado y ha logrado poner a prueba las habilidades de los jugadores por años, su último juego Sekiro: Shadows Die Twice hasta el momento ha sido por mucho uno de sus más exitosos y que ha dejado a los fanáticos de la empresa deseando más.

Sabemos que FromSoftware está trabajando en traer una nueva experiencia, de la cual poco y nada sabemos, pero lo cierto es que está generando gran expectativa, Elden Ring, el cual habría sido oficialmente revelado al publico con un trailer CGI, en el pasado E3 2019, ha sido todo un misterio, que de acuerdo a un nuevo rumor, podría darnos más claridad en unos cuantos días.

Hace algunos días, la cuenta oficial de IGN Medio Oriente en Instagram habría hecho una publicación en la que exponen que el nuevo titulo en el que trabaja el legendario Hidetaka Miyazaki, con la colaboración de George R. R. Martin en la narrativa sería exhibido con un gameplay trailer, en el evento de The Game Awards 2019, cita que se celebrará el próximo 12 de Diciembre de 2019.

De acuerdo a la información que provee además IGN Medio Oriente en su articulo especifico, el cual estaría basado en una filtración hecha y borrada en Reddit, denota que Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware que parece tener influencias nórdicas y medievales, tendría como objetivo el ser lanzado durante la primera mitad de 2020.

Obviamente esta información debe ser tomada de forma critica, no tenemos aún una confirmación oficial, pero es conocido por todos que el evento The Game Awards, sirve como plataforma para anunciar los juegos que llegarán el próximo año, dando especial énfasis en primicias mundiales, por otra parte Sekiro Shadow Die Twice, juego de FromSoftware y Activision es uno de los nominados al mejor juego del año, por lo que un anuncio de la desarrolladora, tendría sentido.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.