Bloodborne remaster pc ps5 fecha anuncio
Bloodborne

Desde hace ya bastante tiempo que hemos escuchado el rumor sobre la posible remasterización de uno de los SoulsLike más queridos por los jugadores, Bloodborne, si bien se han fechado y dado datos en innumerables oportunidades, un insider cree que estamos cerca de su anuncio.

Esta vez el canal PC Gaming Inquisition, el cual dice haber escuchado de una muy buena fuente, que Bloodborne efectivamente tendrá un remaster para PC y PS5, pero que se ha mantenido en secreto debido a los problemas ocasionados por Coronavirus.

No obstante, de acuerdo a este canal, el juego ya estaría listo para anunciarse y ser lanzado en conjunto a la Playstation 5, por lo que su anuncio debería llegarnos en el rumoreado evento de fines de Agosto que tendrá Sony.

El titulo estaría siendo desarrollado por Bluepoint Games y QLOC, mismos que habrían producido Dark Souls Remaster, y también Demon’s Souls que saldrá igualmente en Playstation 5.

Por el momento deberemos tomar esto con pinzas, ya que no han sido los únicos, ni tampoco los más arriesgados al dar detalles sobre el posible remaster de Bloodborne, que ha estado dando vueltas hace un tiempo.

Pero esperamos que esta vez si podamos ver un Bloodborne remasterizado y que quienes no han podido probarlo en PC, puedan revivir una de mas mejores historias de los juegos de FromSoftware.