Como bien pudimos confirmar hace algunas semanas en el informe financiero de Activision, un nuevo juego de Call Of Duty se estrenará a finales de este 2021, el cual de acuerdo a diferentes insiders estará producido por Sledgehammer Games, desarrolladores de Advanced Warfare y WWII.
Si bien, poco se sabe sobre este nuevo titulo, ya andan rumores por la web y diferentes insiders han dado algunos datos, hace algunos días se ha estado hablando de que este juego podría llamarse Call Of Duty: Guerrilla Warfare y que su ambientación no iría por un camino futurista.
Recientemente otro rumor ha surgido el cual nos da una pequeña pista de cual podría ser el paradero y contexto histórico que desarrollará este nuevo juego, de acuerdo a Okami13 en Twitter, el próximo Call Of Duty podría estar ambientado en 1950, época donde sucedió la Guerra de Corea.
En esta Guerra participó Estados Unidos en apoyo a República de Corea (Corea del Sur) y otros aliados occidentales en contra de República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte); China y la Unión Soviética, un conflicto que se desarrolló entre los años 1950 y 1953.
Ciertamente esto es sólo un rumor y hay que tomar este tipo de informaciones con cautela, ya que últimamente entre insiders han estado soltando información de forma criptica con respecto al nuevo Call Of Duty y hasta algunas veces tiende a confundir, ya que no especifican lo que publican.
Sea como fuere, Call Of Duty 2021 es una realidad y probablemente sabremos más de el en el próximo E3 2021 evento que debería realizarse en Julio y que será 100% digital.