Call of duty 2021 sera en la guerra de corea del sur
Call Of Duty

Como bien pudimos confirmar hace algunas semanas en el informe financiero de Activision, un nuevo juego de Call Of Duty se estrenará a finales de este 2021, el cual de acuerdo a diferentes insiders estará producido por Sledgehammer Games, desarrolladores de Advanced Warfare y WWII.

Si bien, poco se sabe sobre este nuevo titulo, ya andan rumores por la web y diferentes insiders han dado algunos datos, hace algunos días se ha estado hablando de que este juego podría llamarse Call Of Duty: Guerrilla Warfare y que su ambientación no iría por un camino futurista.

Recientemente otro rumor ha surgido el cual nos da una pequeña pista de cual podría ser el paradero y contexto histórico que desarrollará este nuevo juego, de acuerdo a Okami13 en Twitter, el próximo Call Of Duty podría estar ambientado en 1950, época donde sucedió la Guerra de Corea.

En esta Guerra participó Estados Unidos en apoyo a República de Corea (Corea del Sur) y otros aliados occidentales en contra de República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte); China y la Unión Soviética, un conflicto que se desarrolló entre los años 1950 y 1953.

Ciertamente esto es sólo un rumor y hay que tomar este tipo de informaciones con cautela, ya que últimamente entre insiders han estado soltando información de forma criptica con respecto al nuevo Call Of Duty y hasta algunas veces tiende a confundir, ya que no especifican lo que publican.

Sea como fuere, Call Of Duty 2021 es una realidad y probablemente sabremos más de el en el próximo E3 2021 evento que debería realizarse en Julio y que será 100% digital.

FuenteOkami13 (Twitter)
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta