imagen de Rumor: El nuevo juego de Batman será presentado en los The Game Awards
Batman Arkham Legacy estreno fecha lanzamiento

Han pasado más de 4 años desde el último juego del Caballero Oscuro de Gotham, una franquicia que inició hace más de 10 años y revolucionó la forma de crear juegos de acción-aventura, sin embargo, durante todo el 2019 poco a poco hemos ido escuchando rumores de que Batman volverá con un nuevo juego.

En recientes horas ha aparecido uno nuevo el cual afirma que Batman: Arkham Legacy (posible nombre de la nueva entrega), sería revelado en el evento de The Game Awards, evento que se llevará a cabo el día 12 de Diciembre, como algunos de ustedes sabrán, la cita de The Game Awards, no sólo es para premiar a los mejores títulos de cada categoría, si no que también este escenario sirve para mostrar primicias mundiales de juegos no anunciados.

Este nuevo rumor ha venido de la mano del canal de Youtube SLCMOF, donde su dueño Coby, afirma tener información de una fuente confiable que le habría anticipado que el nuevo juego de Batman: Arkham Legacy, sería al menos teseado en el evento de los premios de The Game Awards, los cuales se desarrollarán el día 12 de Diciembre.

Cabe destacar que ya desde hace un mes, que la misma Warner Bros. Games, quien es la que tiene los derechos sobre los personajes de DC, ya habría calentado los ánimos con respecto a un nuevo juego de Batman el pasado mes de Octubre, en donde por medio de una publicación en Twitter, la cuenta dejó algunas pistas interesantes relacionadas con Ra’s al Ghul y la Corte de los Búhos.

De acuerdo a los rumores Batman Arkham Legacy, será un juego en donde podremos jugar con la “Batifamilia” haciendo alusión probablemente a que tendremos múltiples misiones con distintos personajes como podrían ser Robin, Nightwing, Batgirl y el mismo Batman, sin embargo, ha sido el mismo actor que le ha dado voz al murciélago en todas sus aventuras interactivas quien ha puesto algunos paños fríos a la situación, declarando que no ha trabajado en ningún juego nuevo de la franquicia.

Sin embargo, habrá que tener algo de paciencia, por suerte, no queda mucho para que The Game Awards de comienzo y podamos salir de toda duda con respecto a lo nuevo que estaría trabajando Warner en relación a Batman.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.