Far Cry 6 ubisoft forward anuncio
Far Cry 6

Ubisoft desde hace algún tiempo ha estado preparando grandes títulos que llegarán entre este 2020, con Assassins Creed Valhalla y el siguiente año donde se esperan otros 4 de los cuales uno aún no ha sido revelado al público.

De acuerdo a varios rumores que están rondando en Internet, el titulo secreto, que probablemente verá la luz a mediados del próximo año será Far Cry 6. De nueva cuenta, el medio GameReactor sostiene que no estamos lejos de un anuncio de este próximo juego.

De acuerdo a lo que mencionan en su más reciente articulo, Far Cry 6 sería revelado al público en el próximo evento de Ubisoft Forward, que tendrá lugar el próximo 12 de Julio.

Aunque hay posibilidades que uno de los títulos programados para el próximo año se vean retrasados por el COVID-19 como informó hace unos días Ubisoft, y cabe la posibilidad que Far Cry 6 sea uno de ellos.

Dentro del informe de GameReactor, añaden que Far Cry 6 tendrá una localización más “exótica” que nos hace recordar a Far Cry 3, uno de los más exitosos de la franquicia, que se desarrollo en una isla y con uno de los mejores villanos de la serie.