grand-theft-auto-vi-6-xbox-scarlett-playstation-5-liberty-city-brasil

Grand Theft Auto VI, es sin duda uno de los juegos más especulados del año, han habido un sin fin de teorías y “filtraciones” con respecto al próximo titulo de Rockstar Games, y recientemente ha aparecido uno nuevo en los callejones de Reddit, si bien, este nuevo rumor, se condice con algunas filtraciones anteriores, tiene algunos datos nuevos sobre GTA VI.

De acuerdo al usuario JackOLantern1982 quien clama tener información sensible de la nueva producción de Rockstar Games, publicó hace algunas horas una lista bastante extensa de las cosas que estarían trabajando para el nuevo GTA VI, según el la información viene directamente de un par de personas de PC Gamer y Kotaku, y además un conocido cercano que trabaja en Rockstar le dio señales de que esto podría ser cierto.

Entre las cosas más destacables que aparecen en la lista, es que el juego se ambientará en los 70′ y 80′, donde nos embarcaremos en una aventura por controlar el mundo de la droga, según la filtración, el juego está altamente influenciado por la serie de Netflix Narcos“, también habla sobre el protagonista, que a diferencia de Grand Theft Auto V, será uno sólo y no será una mujer como otras filtraciones aseguraban.

GTA VI se desarrollará en Brasil, y tendremos a un viejo conocido apoyando nuestro crecimiento, personaje que apareció en GTA Online, llamado Martín Madrazo, controlador principal de la droga en México. Además menciona que a diferencia de Red Dead Redemption 2, GTA VI tendrá un balance entre realismo y árcade, y no irá por el hiperrealismo que ofrecía el titulo de forajidos.

Otro de los puntos de interés de la filtración es que el juego ha estado siendo desarrollado desde el 2012, un año después de GTA V, pero no se había tomado con fuerza, si no hasta el 2015, y luego del estreno de RDR2, todos los estudios de Rockstar han estado trabajando en el siguiente episodio de Grand Theft Auto, sobre la misma linea, la filtración clama que el juego será exclusivo de Playstation 5 y Xbox Scarlett y que no hay fecha estimada de arribo, por lo que se hará esperar.

Cierto o no, Grand Theft Auto, ha sido la saga más exitosa de la compañía y los jugadores ya están esperando el siguiente episodio, la vara la dejó bien en alto GTA V, habrá que ver si Rockstar logra superarlo con Grand Theft Auto VI.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.