imagen de Rumor: League Of Legends lanzará un juego de cartas y un anime
League Of Legends Cards anime

League Of Legends, uno de los juegos más populares del planeta, hoy celebrará su décimo aniversario, y Riot Games, la empresa desarrolladora de este MOBA, ha establecido una serie de actividades para la comunidad, y ciertos rumores claman, que Riot tiene cosas que anunciar durante estas transmisiones.

Como bien mencionábamos hoy 15 de Octubre Riot Games tiene planeado comenzar una serie de transmisiones para generar actividades para la comunidad por los 10 años de League Of Legends, comenzando a las 10 AM PDT a través de Twitch y Youtube, sin embargo, habrían anuncios de parte de la empresa ahora propiedad de Tencent, ya que de acuerdo a Rod Breslau, consultor de esports, ha revelado que fuentes internas de la compañía le han contado que League Of Legends tendrá dos grandes anuncios, el primero sería un juego nuevo de Cartas Digital, al estilo de Magic The Gathering, y una serie de anime ambientada en el universo del juego.

Riot Games anunciará un nuevo juego de cartas digital llamado “Legends of Runeterra” durante las transmisiones del décimo aniversario de League Of Legends, según se me ha informado.

Riot Games está además desarrollando un Anime que se estará basado en el mundo de League Of Legends, que también será anunciado hoy durante el evento de su décimo aniversario, según se me ha informado.

Por el momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, por lo que por el momento esto puede ser considerado un rumor, pero Rod es conocido por hablar de filtraciones cuando las fuentes son confiables, por lo que hay muchas posibilidad de que esto sea cierto.

League Of Legends se encuentra disponible y es gratis a través de la plataforma de PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.