Mortal Kombat 11 DLC aftermath fecha chile robocop
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 la última obra de NetherRealm Studios ya lleva un poco más de un año desde su estreno, y hace pocas semanas finalizó su primer Kombat Pack culminando con la inclusión de Spawn al juego de Luchas.

El titulo ha mantenido su fuerte atracción con los fanáticos de este genero de juegos, y de acuerdo a algunos rumores muy pronto se podría presentar un nuevo DLC, que a diferencia del anterior Kombat Pack, tendría un enfoque a dar una expansión a la historia que culminó con Liu Kang convirtiéndose en el guardián del tiempo.

De acuerdo a lo que comenta el sitio Areajugones, quienes han confirmado con sus propias fuentes internas estos rumores, el nuevo DLC tendrá por nombre Aftermath, el cual traerá una expansión de la historia que continuará lo expuesto en el titulo original.

Aftermath nos contará la historia de como Liu Kang buscará restablecer el orden en el universo, y para ello tendrá que tener algunos aliados inesperados, según se detalla, Sheeva y Fujin volverán y serán parte del elenco principal, por otra parte habrá un invitado extra que según la información se trataría de Robocop.

También de acuerdo a múltiples rumores, NetherRealm Studios le dará la bienvenida nuevamente a Mortal Kombat 11 a los Fatalities de escenario, así como los Friendship.

Por último se habla de una nueva versión de Mortal Kombat 11, que incluirá dicho DLC, pero que también Aftermath podrá ser adquirido por separado, para quienes ya tengan el juego base, donde es probable que también venga incluido el primer Kombat Pack del juego.

Por el momento no ha habido una aclaración oficial de parte de Warner Bros. Games o de NetherRealm Studios, por lo que aún se considera bajo el concepto de Rumor. Habrá que ser pacientes y esperar el siguiente movimiento de Mortal Kombat 11, ya que parece que muy pronto todo esto será confirmado.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.