Elden Ring presentacion atrasada filtracion video trailer
Elden Ring

Sin lugar a dudas Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware y que ha tenido la participación de George R.R. Martin para escribir su historia, es uno de los juegos más esperados y a la vez uno de los más secretos proyectos de la desarrolladora y Bandai Namco.

Hace unas semanas, se han estado filtrando varias cosas, entre ellas un supuesto trailer grabado off-screen de uso interno de Bandai Namco, que nos revelaba algunas cosas de Elden Ring, el cual generó opiniones divididas en la comunidad.

No obstante, parece que esta filtración ha hecho más daño de lo que podríamos pensar, ya que recientemente Jeff Crub, una de las fuentes de información más fidedignas sobre Elden Ring, ha mencionado que existe la posibilidad de que la rumoreada presentación del juego para este mes, no se lleve a cabo.

De acuerdo a lo mencionado en la última edición de su PodCast, las filtraciones habrían hecho pensar a Bandai Namco acerca de la presentación y existe una posibilidad de que se vea retrasado, posiblemente para afinar detalles o estructurar mejor el mismo, y además identificar como sucedió la misma..

Estoy menos seguro de su presentación de marzoy estoy menos seguro porque creo que la filtración habría enredado las cosas un poco. Aun así, considero que va a suceder, todo está armándose. La razón por la que creo que la filtración puede haber enredado las cosas es porque pienso que Bandai Namco está pensando cómo ajustar el mensaje, asegurarse de que han comprendido cómo sucedió la filtración y luego continuar por el camino de anunciar el juego oficialmente.

Y tendrán oportunidades para hacerlo. Si no quieren hacerlo por cuenta propia -podrían hacerlo por cuenta propia, pero si no quieren-, podrían hacerlo con un socio; junio no está tan lejos. El E3 está por venir. Si vamos a enlistarlolo esperaría para el E3, no para después

Por el momento no han habido replicas desde Bandai Namco, por lo que esta información debe ser tratada con cautela, ya que hasta el momento se trata de algunas conclusiones de lo acontecido recientemente y puede o no, ser reales, de todas formas Elden Ring sigue en producción y no se ha informado de problemas a su interior.

TE RECOMENDAMOS
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos