remedy estaria desarrollando alan wake 2 en conjunto a epic games
Alan Wake 2

Remedy Entertainment, la compañía creadora de Alan Wake y el más reciente Control, que se ha llevado el cariño de la comunidad por su atención al detalle en el juego protagonizado por Jesse Faden, parece que trae algo entre manos que gustará a los fans más puristas de esta compañía.

Ya han habido rumores sobre el siguiente proyecto de Remedy Entertainment y se ha estado teorizando sobre cual será el siguiente movimiento de esta compañía, recientemente un insider con gran reputación en dar filtraciones bastante acertadas ha comentado que Alan Wake 2 sería este proyecto secreto.

De acuerdo a lo que comentó Jeff Grub (vía Nibel) en una de sus últimas transmisiones, es que Remedy habría firmado un acuerdo con Epic Games, quien estaría financiando este nuevo y gran proyecto, el cual como mencionamos anteriormente sería la secuela del original Alan Wake.

Cabe recordar que Remedy ha publicado dos juegos de Alan Wake, uno en 2010 y un spinoff, que no puede considerarse secuela llamado Alan Wake’s American Nightmare en 2012 y por más que Control pueda tener ciertos nexos con el escritor de terror, no hemos tenido en más de 9 años un nuevo titulo de este personaje.

Ciertamente habrá que esperar y ver, si estos rumores son fundados y esperamos que pronto tengamos noticias tanto de Epic Games, como de Remedy Entertainment, ya que es mucha la expectación de la comunidad por tener al escritor de misterio nuevamente en otra aventura extraña.