Assassins Creed Warriors juego ambientado en japon detalles filtrados
Assassins Creed Warriors

Por algún tiempo se ha estado rumoreando por Internet, que otro juego de Assassins Creed estaría siendo desarrollado, su última versión Valhalla dejó la vara bien alta en la franquicia, revitalizando de alguna forma la historia de los Asesinos y Templarios.

Dentro de los rumores que hemos podido ver, se habla de un titulo que podría llegar en el segundo trimestre de 2022 y que podría estar ambientado en China o Japón, recientemente se ha podido conocer un nuevo rumor que da más detalles de este juego, y no sólo la ambientación, si no personajes y mecánicas de juego.

Este rumor si bien, se origina en 4Chan, conocido foro anónimo donde muchas teorías locas de nuevos juegos salen y que en gran proporción terminan siendo falsas, no obstante, esta misma ha sido tomada por Idle Sloth, un conocido filtrador de la franquicia que ha tenido varios aciertos en el pasado.

De acuerdo a lo que se comenta, el juego tendría por nombre Assassins Creed Warriors, el cuál estaría destinado para estrenarse en 2022 para PC, PS5 y Xbox Series X|S, dejando este año para que Valhalla despliegue su contenido, al igual que pasó con Odyssey en el pasado.

También se explica, que el periodo histórico que se desarrollará este nuevo Assassins Creed será el periodo Edo en el Siglo XVIII, aquí tomaremos control de un único protagonista femenino, quien se llamará Akako Shiratori, una recién iniciada en la orden de los Asesinos de Japón.

La historia se desarrollará principalmente en Tokyo, pero como vimos en Assassins Creed Valhalla, es posible que no se descarten otras ubicaciones, afirman además que al igual que el anterior titulo habrá un acercamiento a la mitología japonesa, donde deberemos luchar contra seres como los Oni y Yokai, criaturas del folclore japonés.

Por último se menciona que el sistema de Jomsviking que vimos en Assassins Creed Valhalla, volverá a Warriors donde será nuestra forma de reclutar nuevos integrantes a la orden de asesinos en Japón.

Obviamente este es sólo un rumor y el mismo Idle Sloth nos recomienda tomar esta información con pinzas, ya que como mencionamos anteriormente 4Chan no suele ser el lugar idóneo de filtraciones, aunque han habido oportunidades donde se ha acertado en distintos titulos.