Sony rechazo el nuevo proyecto de hideo kojima
Hideo Kojima

Durante las últimas semanas las miradas de los fans, han estado puestas en Hideo Kojima y Kojima Productions, debido a que de acuerdo a diferentes declaraciones de sus trabajadores, muy pronto conoceremos el próximo gran proyecto de los creadores de Death Stranding.

Uno de los rumores que encendió las alarmas, era la posibilidad de que el próximo juego de Kojima Productions llegase de forma exclusiva a Xbox, debido a que de acuerdo a Jeff Grubb, habría un acuerdo comercial entre las compañías, para financiar el nuevo juego y que estaría pronto a cerrarse.

En recientes horas el insider Shpeshal_Ed, a través del último podcast de Xbox Era, dio un poco más de detalles que han hecho crecer más el rumor sobre que el próximo juego de Kojima Productions podría pertenecer a Xbox, argumentando que Hideo Kojima se acercó a Sony para pedir financiamiento a este nuevo proyecto y desde la compañía nipona fue rechazado.

La razón principal que comenta el insider, es que las ventas de Death Stranding no habrían sido suficientes para que Sony arriesgara un segundo proyecto con Kojima Productions a pesar de que en PC su recepción fue favorable, además mencionó que Hideo Kojima no sólo ha estado en conversaciones con Xbox, si no también con Epic Games y Google para la financiación.

Ciertamente habrá que ver que es lo que sucede en los próximos meses con Kojima Productions y su nuevo proyecto, por el momento debemos tener reserva de los rumores, ya que nada ha sido confirmado oficialmente hasta ahora.

FuenteGamingBolt
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos