prince of persia nuevo juego ubisoft
Prince Of Persia

Desde hace ya algún tiempo Prince Of Persia, una de las franquicias más queridas de Ubisoft, ha estado siendo foco de la discusión en distintos portales de Internet, en donde se han revelado ciertos rumores sobre que un nuevo juego de esta saga saldría en algún momento.

Hace muy poco pudimos ver un proyecto cancelado llamado Prince Of Persia Redemption, de hace más de 8 años, que se redescubrió en Youtube, dejando a más de alguno con las ganas de ver un nuevo titulo del poseedor de las arenas del tiempo.

No obstante, recientemente se ha puesto en discusión a través de ResetEra la posibilidad de que Ubisoft finalmente anuncie un juego de la franquicia y de acuerdo al usuario Okabe de estos foros, asegura que en un par de semanas un nuevo anuncio de la compañía francesa podría hacerse realidad.

Si bien, este usuario no dejó detalles y más que nada dejó un comentario sin mucho contexto y en un tono irónico, estas situaciones son regulares en esta red, donde en más de una oportunidad lo que parece dicho “al boleo” ha terminado confirmándose poco tiempo después.

Cabe destacar que el usuario en cuestión, está verificado en los foros, lo que da a entender que es de aquellos pocos que poseen información de primera mano acerca de la industria, como lo es Jason Schreier y Daniel Ahmad, que suelen participar de estas discusiones, dando datos de la misma manera.

No sabemos con que podremos encontrarnos en el futuro de Prince Of Persia, no se tiene certeza de que lo que llegará podría ser un nuevo intento de Reboot o un Remake del primer titulo, aún así como no existe ninguna confirmación oficial, esto tiene carácter de rumor, por lo que debemos tomar toda información con pinzas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.