nuevo juego de final fantasy exclusivo para PS5 e3 2021
Final Fantasy

Square-Enix, la publisher reconocida por juegos como Final Fantasy VII Remake, ha estado tomando gran relevancia en la industria, especialmente debido a su trabajo con Final Fantasy XIV y diferentes remasters de sus franquicias.

Como bien pudimos conocer hace poco, la compañía confirmó su asistencia a la E3 2021, evento que será completamente digital y donde probablemente Square-Enix nos de anuncios y actualizaciones de sus títulos aún no lanzados.

Frente a esto recientemente se ha conocido a través de un usuario en ResetEra que la compañía podría mostrarnos un nuevo Final Fantasy, el cuál podría ser exclusivo de PS5, y también por el lado de Eidos Interactive que es parte de Square-Enix, se estaría presentando un juego Cross-Gen.

No se han dado detalles específicos del juego, su gameplay o ambientación, lo cierto es que de acuerdo a los dichos de este usuario será una gran presentación para Square-Enix, del cual se espera además que se hable de Final Fantasy VII Remake (segunda parte o salida a otras plataformas), FF XIV y Final Fantasy 16.

Si bien, estos datos deben ser tratados como rumores y no como una realidad absoluta, Navtra, este usuario de ResetEra ha sido bastante asertivo en sus declaraciones, ya que anteriormente habría filtrado la exclusiva temporal de Final Fantasy 16, cosa que se confirmó tiempo después.

Habrá que ser pacientes y esperar que es lo que Square-Enix nos tiene preparado para la E3 2021, evento completamente digital que se celebrará entre los días 12 y 15 de Junio.