Assassins Creed nuevo juego rumor
Assassins Creed

Una de las franquicias más reconocidas de Ubisoft, es sin lugar a dudas la de Assassins Creed, un juego que ha logrado llevarnos a distintos lugares y épocas donde los Asesinos y Templarios luchan por el poder, con una gran atención a los detalles históricos.

Si bien, apenas han pasado algunos meses del estreno de Assassins Creed Valhalla, ya comienzan a aparecer algunos rumores sobre la próxima aventura de los asesinos.

Hace algún tiempo y antes del estreno de Valhalla, aparecieron rumores sobre la siguiente localización de la próxima versión de Assassins Creed, en la cual se destacaban dos ubicaciones, China o Japón.

No obstante, el que recientemente ha aparecido, viene de la mano de un Streamer llamado J0nathan (vía Reddit), el cual plantea que este nuevo juego de Ubisoft vería la luz durante el primer trimestre de 2022 (Enero-Marzo) y que el estudio a cargo de este proyecto sería Ubisoft Sofia, quienes han trabajado en Assassins Creed Rogue y el DLC de Odyssey llamado The Curse of the Pharaohs.

Según se especifica, la razón de que Ubisoft Sofia este a cargo del proyecto, es debido a que la filial de Quebec, que trabajó en Valhalla, está ya a full producción del contenido de este último y de Immortals Fenyx Rising, donde llevan más de dos años en este nuevo proyecto.

Obviamente esto al ser un rumor, deberemos tomarlo con pinzas, a pesar de que suene lógico que nuevamente Ubisoft se tome un año sabático con Assassins Creed, para evitar seguir sobrecargando la saga, que ya tiene más de 21 títulos (entre spinoffs y juegos AAA).

A pesar de que aún queda un año completo, para Valhalla, la situación de las filtraciones comenzaron en Marzo, con un rumor de Jason Schreier que terminó cumpliéndose donde se nos especificaba que el nuevo Assassins Creed sería en la época vikinga.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.