call of duty 2021 sledgehammer games
Call Of Duty 2021

Call Of Duty la franquicia anual de Activision, ya no sorprende demasiado cuando se habla de un nuevo juego, ya que se espera que cada año llegue un nuevo titulo, lo que si causa curiosidad sobre su desarrollo es el estudio que estará a cargo de este nuevo proyecto.

De acuerdo a un ya conocido filtrador de la franquicia de Call Of Duty, llamado Tom Henderson, se cree que Sledgehammer Games, creadores de Call Of Duty Infinite Warfare, estará a cargo como estudio principal de la versión de 2021 de esta franquicia.

Esto debido a dos situaciones, una es que Treyarch y Infinity Ward ya han publicado sus juegos, uno tras otro (Treyarch por partida doble) y como Raven Software se mantendrá como apoyo tanto de Black Ops Cold War, como Warzone, el único estudio de los que se dedican a esta franquicia terminaría siendo Sledgehammer Games.

Por otra parte diferentes medios de comunicación, reportaron en 2019 que este estudio estaba trabajando en un nuevo Call Of Duty desde Agosto de 2019 (Vía CharlieIntel), por lo que hay un espacio de tiempo razonable, para el lanzamiento de un nuevo Call Of Duty en Noviembre de 2021.

Obviamente por el momento no se sabe nada de un próximo juego de la franquicia anual de Activision, ni su contexto histórico, personajes o modos de juego, lo cierto es que como manda la costumbre habrá un nuevo Call Of Duty este mismo año.

También hay que tomar en cuenta que Warzone se mantiene activo y fusionado a Black Ops Cold War, y habrá que ver si esta decisión de Activision de mantener este Battle Royale será efectivo con otro juego, el que llegará en 2021.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.