Bioshock 4 detalles
Bioshock 4

Ya hace algún tiempo, en una reunión de accionistas de 2K Games, se habló de Bioshock 4, el siguiente juego de una de las franquicias más queridas por los jugadores, que estará a cargo del estudio de Cloud Chamber.

Y si bien, la misma compañía ha mantenido el silencio por un largo tiempo acerca de esta nueva aventura en primera persona, hace muy poco se habrían descubierto nuevas ofertas de empleo, en las que se menciona este titulo y ofrece algunos detalles.

De acuerdo a la página oficial de Cloud Chamber, las descripciones sobre Bioshock 4 dan cuenta de algunos detalles de interés, como que el titulo será desarrollado en Unreal Engine, y que está destinado a aparecer en Playstation 5 y Xbox Series X.

También dentro podemos observar que el nuevo titulo de 2K, no se ambientará en Rapture o en Columbia, si no que se habla de un “nuevo y fantástico mundo“, por lo que indica que posiblemente veremos una ciudad nueva en Bioshock 4.

Además las exigencias en cuanto al desarrollo del Arte parece ser bastante altas, ya que de acuerdo a algunas descripciones buscan crear ambientes y cinematicas al estilo del cineasta Wes Anderson.

Por lo pronto habrá que armarse de paciencia, ya que nada indica que podamos ver algún teaser de Bioshock 4 pronto, pero lo bueno es que el juego ya debe estar en una fase más avanzada de desarrollo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.