samurai-shodown-ps4-xbox-one-pc-nintendo-switch-snk-athlon-games-lanzamiento-junio-2019

Una gran sorpresa ha aparecido para los amantes de los juegos de lucha y en especifico de una de las sagas más populares de SNK, ya que Samurai Shodown, habría sido presentado hace pocas horas, está vez publicado por Athlon Games, busca traer a los más nostálgicos de la saga a una nueva generación y con gráficos muy similares a Street Fighter V, pero con el estilo propio del titulo.

Según Athlon Games (vía Gematsu), el titulo traerá tanto a antiguos luchadores, como nuevos a esta nueva incursión. Esta nueva versión será un Reboot de la serie y su historia y acontecimientos estarán fijados entre el titulo original y Samurai Shodown V.

Después de más de una década, Samurai Shodown vuelve! SNK está reiniciando una de sus más exitosas series, llevando el legado de anteriores titulos a un nuevo juego que retendrá las mismas alocadas batallas de titulos pasados en un paquete con graficos avanzados. Samurai Shodown. el Gameplay de Samurai Shodown nos conduce a una intensa atmósfera de estar a un golpe de la muerte y la euforia de derrotar a un oponente con poder abrumador y ataques. Teniendo lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, el nuevo juego continúa con el legado del único verdadero luchador basado en armas.

Junto a esta información también se lanzó un trailer que nos muestra un poco más del roster que tendrá el juego y claro veremos a viejos conocidos de la saga.

Según el nuevo trailer de Samurai Shodown en PAX EAST 2019, el juego será lanzado en Junio de este año para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y más adelante en el Q42019 (Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre), serán lanzadas las versiones de Nintendo Switch y PC. Muy probablemente el día 28 de Marzo cuando de inicio la PAX EAST, en Boston, Massachusetts, podremos saber un poco más sobre el juego, ya que SNK tendrá un lugar especial en el evento donde darán más información.

También se ha liberado un gameplay de 44 Minutos del juego que pueden ver a continuación.

Samurai Shodown estará disponible en Junio de 2019 para las Plataformas de Playstation 4, Xbox One y en el último cuarto del año llegará a Nintendo Switch y PC.