imagen de Se desmiente que Paramount haya gastado 35 millones en el rediseño de Sonic
Sonic la pelicula diseño erizo azul

Hace unos cuantos días fuimos testigos del nuevo diseño que recibirá Sonic en su película, la cual se estrenará el próximo 14 de Febrero de 2020, un diseño que tomó prácticamente 6 meses en realizarse y que la comunidad a recibido bastante bien.

Luego de que Paramount estrenará el nuevo trailer, donde podíamos ver el aspecto más fiel al original del Erizo Azul, surgió una duda sobre cuanto podría haber costado magno trabajo, teniendo en cuenta que Paramount tuvo que retrasar el estreno bajo la presión de los fans, cosa que podría elevar el costo de producción por las nubes, de acuerdo a una información que surgió hace unos días, ese costo habría sido de 35 millones, acumulando un costo total para la pelicula de 125 millones (90 millones habría sido el presupuesto original).

Sin embargo, recientemente el medio Indiewire (vía IGN), habría tenido contacto con un insider del estudio encargado para el rediseño de Sonic, el cual declaró que el costo real por el rediseño habría sido de menos de 5 millones de dólares, esto, según se especifica en la fuente, fue debido a que lo mostrado en el primer trailer, era lo único en cuanto a efectos especiales que el equipo de Sonic The Hedgehog habría hecho hasta la fecha.

Esto quiere decir que en cuanto a la producción de la película de Sonic, el trailer fue lo primero que produjeron con efectos especiales y que realmente sólo habrían tenido que empezar desde 0 el poco trabajo que se tenía ya avanzado. El primer calculo que CBR dio en un principio, especulaba que quizá ya había avanzado prácticamente hasta el final la producción, cosa que tal vez no habría sido así.

También se menciona que el equipo no habría tenido que madrugar o trabajar en horarios “especiales” para terminar este proyecto, aunque si afirman que ha sido todo un desafío.

Sea como fuere Sonic The Hedgehog, ya tiene un nuevo diseño y ha sido ampliamente aceptado por los fans, una película que tal vez en ese aspecto pueda tener un gran acierto, ya que aún no tenemos al completo el contexto en que se realiza todo esto, aún así Sonic The Hedgehog será estrenada el próximo 14 de Febrero en todos los cines.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.