life is strange 3 true colors filtrado gameinformer
Life is Strange True Colors

Hoy se desarrollará el evento Square-Enix Presents, un evento en el cual se presentarán varios títulos sin anunciar de la compañía para este año y como plato fuerte se mostrará el nuevo Life is Strange, pero parece que a través de un conocido medio ya se ha filtrado algo de información.

De acuerdo a lo que acaba de publicar Nibel, un conocido insider de la industria, este nuevo juego tendrá por nombre Life is Strange: True Colors, por lo que quienes ya especulan de que tratará, mencionan que el juego será un tipo de Spinoff, con una obvia nueva protagonista por lo que se ve en la ficha filtrada a través de GameInformer.

life is strange true colors filtrado

Además esta ficha técnica nos deja en evidencia varias cosas, la primera y más importante es que Dontnod no es el estudio que trabaja en Life is Strange: True Colors, si no que será Deck Nine, conocido estudio por trabajar en Life is Strange Before The Storm.

Además la filtración nos indica su fecha de lanzamiento la cual estaría prevista para el 10 de Septiembre de 2021 y también las plataformas en la que estará disponible Life is Strange: True Colors, la cuales serán para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Finalmente habrá que esperar al evento Square-Enix Presents que se desarrollará en unas horas más y donde lo más probable podamos ver con nuestros propios ojos, un gameplay de este nuevo juego que llegará este mismo año y que nos llenará de emoción como sus anteriores entregas.