Assassins Creed Valhalla gameplay combate jefe
Assassins Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla fue revelado hace algún tiempo por Ubisoft el especulado titulo que nos llevará en esta oportunidad a la época de los vikingos, tendrá su lanzamiento en conjunto a las consolas de próxima generación de Xbox Series X y Playstation 5.

Si bien, el próximo 12 de Julio podremos ver más sobre Assassins Creed Valhalla, en el evento Ubisoft Forward, en Internet se han estado revelando una serie de gameplays de una versión en desarrollo, poco acabada, de este nuevo titulo.

Y como dicta la costumbre en la serie Assassin’s Creed, un nuevo gameplay se ha filtrado, sin embargo, en esta ocasión se nos deja ver un combate de 7 minutos contra un jefe del titulo, que al parecer sería un evento de mundo.

Por otra parte en el mismo video se puede vislumbrar parte de las opciones de personalización que tendrá Eivor, como su Armadura, y habilidades que están basadas en constelaciones un poco confusas de ver a simple vista.

Assassins Creed Valhalla se estrenará a finales de este 2020 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.