watch dogs legion filtracion imagenes
Watch Dogs Legion

Watch Dogs, ha sido una franquicia con altibajos, donde su más reciente titulo Watch Dogs 2 dejó la vara bien alta a Ubisoft para intentar superarse, y el año recién pasado pudimos conocer un poco de Watch Dogs Legion su nuevo videojuego.

Un titulo que nos mostrará un poco más de gameplay en el próximo evento Ubisoft Forward el próximo 12 de Julio, no obstante, parece que las cosas con la compañía vuelven a la costumbre y se han filtrando algunas imágenes inéditas del titulo.

Dentro de las imágenes podemos ver varias cosas interesantes, como las habilidades, profesiones e inventario que tendrán nuestros personajes en Watch Dogs Legion, uno que llama la atención particularmente es un Hooligan inglés, esos fanáticos del Fútbol de la región que son muy violentos.

Cuya habilidad principal es llamar a sus camaradas para comenzar una pelea, también podemos ver a un Espía que ostentará un auto cargado con misiles, y por último un policía londinense.

De acuerdo a la fuente que filtró estas nuevas imágenes de Watch Dogs Legion, advierte que fueron extraídas de una versión temprana de desarrollo del juego, por lo que es posible que alguna de estas opciones cambie en el juego final.

Sea como fuere, ya sabremos más que pasará con Watch Dogs Legion en el próximo Ubisoft Forward, donde es posible que nos digan cuando se lanzará finalmente este titulo, después de haber sido retrasado por acciones de Ubisoft.

Watch Dogs Legion puede que sea lanzado en algún momento de este o el próximo año para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.