nightwolf-mortal-kombat-11-fecha-lanzamiento-filtracion-leak

Mortal Kombat 11, uno de los juegos de luchas más populares del momento, ha estado sin muchos cambios y adiciones durante el último mes, sin embargo, paulatinamente NetherRealm Studios nos ha estado dando pistas de que Nightwolf prontamente llegará al videojuego, debido a los teasers que se han estado manejando en sus redes sociales.

Ya en oportunidades anteriores y debido al orden en que se confirmaron los siguientes luchadores en llegar al Kombat Pack de Mortal Kombat 11, es que se sabía con antelación que Nightwolf llegaría luego de Shang Tsung, sin embargo, desde el estudio de desarrollo no se han hablado aún de fechas, por lo que algunos fans creen que el personaje se habría retrasado de alguna forma.

Recientemente a través de los foros de ResetEra, gran fuente de filtraciones y que han acertado en alguna que otra con relación a Mortal Kombat 11, se ha publicado una imagen, que parece provenir desde la tienda de Nintendo Switch, en la que se puede apreciar la fecha en la que saldrá Nightwolf directamente a la consola.

Según podemos observar en la información publicada Nightwolf hará su arribo a todas las plataformas y mediante el Kombat Pack a Mortal Kombat 11, el próximo 13 de Agosto de 2019 de forma anticipada y luego una semana después debería estar disponible para adquirir de forma unitaria como lo fue con Shang Tsung.

Por el momento NetherRealm Studios no ha hecho anuncios oficiales confirmando o desmintiendo esta información, por lo que por el momento esto califica como rumor y no como un anuncio oficial.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.