stranger-things-fortnite-evento-temporal-epic-games-colaboracion-netflix-scoops-ahoy-heladeria-battle-royale

Fortnite Battle Royale, el juego más popular del mundo, simplemente no para de sorprender a sus jugadores, con constantes actualizaciones, modificaciones a su mapa y gameplay y la adición de nuevo parajes que muchas veces parecen contarnos más de una historia al respecto.

Recientemente ha comenzado la novena temporada de Fortnite, la cual ha despegado y ha hecho a sus jugadores llenarse del hype con las nuevas adiciones al arsenal de armas del juego, pero también quienes han querido explorar la caótica isla, se han encontrado con una sorpresa un tanto inusual.

Entre las exploraciones de los usuarios en busca de nuevas edificaciones por el inicio de la temporada 9 de Fortnite, se han encontrado un lugar bastante interesante, y que seguramente podrás relacionar fácilmente, se trataría de la tienda de helados Scoops Ahoy.

Se ha descubierto una conexión entre Stranger Things y Fortnite

Si eres fanático de la serie con tonos de los 80′ y monstruos interdimensionales que pronto estrenará su tercera temporada en Netflix, te habrás dado cuenta que Scoops Ahoy, es la heladería en donde estaría trabajando Steve, uno de los protagonistas de Stranger Things, la cual ha estado apareciendo en todos los trailers que han aparecido hasta el minuto de la esperada serie.

Esto ha hecho que la comunidad en torno a Fortnite despliegue un interés poco usual en torno a un posible nuevo evento temporal que incluiría algunas referencias y hasta el Demogorgon, que pudimos ver en la primera y segunda temporada de Stranger Things, como parte de los enemigos que podrían aparecer en el mapa, de hacerse esto realidad.

También se ha comentado bastante sobre la posibilidad de incluir “The Other Side” posiblemente en un modo de juego, donde tengamos alguna especie de PVE, en la que nos enfrascaríamos con personajes usando las skins de los niños de Stranger Things, o quizá ver a Eleven, quien sabe.

fortnite-stranger-things-netflix-scoops-ahoy-ice-cream-steve-trailer-evento

Epic Games ha estado bastante silenciosa con respecto a esto, pero si no fuera por la inclusión del edificio de la heladería de Scoops Ahoy en el mapa de Fortnite, no se estaría hablando de esto, además cada marca es cuidadosa de lo que incluye dentro de su propiedad, por lo que es posible que Epic Games tenga más de alguna colaboración con el servicio de Streaming en video de Netflix.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Dispositivos Móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.