monster-hunter-movie-pelicula-cine-estreno-trailer

La saga Monster Hunter, uno de los videojuegos más exitosos de Capcom, sorprendió al mundo hace algún tiempo anunciando que tendría una adaptación cinematográfica producida por Sony Pictures y dirigida por Paul W.S. Anderson, director de la saga de películas Resident Evil.

Cuando se habla normalmente del paso de los videojuegos al cine, se hace nombrando a las que no han podido cuajar en los fans debido a un sin fin de problemas en cuanto a como estas historias se adaptan a la pantalla grande, algunas como Silent Hill y Resident Evil logran tener cierto éxito debido a que la temática se asemeja a lo que se hace en el genero de terror y acción en el cine, por lo que su traspaso logra ser más “orgánico”, pero otros, como Mario Bros. o la próxima Sonic, tienen componentes que no las hacen compatibles para la pantalla grande.

No obstante, las empresas dueñas de los derechos de las franquicias siempre están buscando explorar nuevos mercados con sus IP’s más populares, y es lo que ha pasado con Monster Hunter, un juego querido por millones, ya cuenta con su primer trailer, que había sido filtrado por la página oficial de Monster Hunter Asia, la cual habría sido filmada desde un celular.

El trailer de tan sólo unos 30 segundos de duración, nos deja ver un poco más sobre la acción que se vivirá en la película, si bien, sólo nos ofrece una locación desértica el look y los CGI se ven interesantes a pesar de haber sido filmada con un celular.

https://www.youtube.com/watch?v=lT3A6WgvuHM

La nueva película de Monster Hunter además tiene fecha de estreno para el 4 de septiembre del 2020 y estará esteralizada por Milla Jovovich quien es una verdadera obsesión para Paul W.S. Anderson, ya que la incluye en cada filme que dirige.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.