borderlands-3-gameplay-filtrado

Borderlands 3, el nuevo juego de Gearbox Software, el cual se estrenará en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de Septiembre de 2019, tiene a la gente esperando la revelación de como será el apartado jugable, y para esto han organizado una transmisión especial de Gameplay Reveal para mañana Miercoles 01 de Mayo.

Hay cierta expectativa con respecto a Borderlands 3, en especial por los años que corren donde el contenido obviamente será el rey, tal parece que de esta forma y posiblemente muy correcta lo ha pensado Gearbox, el cual añadirá una pequeña característica al juego, en la que podremos interactuar con los streamers que estén jugando al juego, esta característica se llamará Borderlands 3 ECHOcast.

Tal parece que uno de los desarrolladores, la tarde de hoy, estaba específicamente probando esta nueva característica con la plataforma de Twitch y por un desliz, se lograron ver algunos segundos de gameplay de Borderlands 3 en vivo, obviamente no es algo demasiado contundente, pero nos deja ver, como es la interfaz final del juego, y algunas lineas de voz de ClapTrap, nos confirman que el actor que personificaba al robot cambió, aunque no es muy alejada de la anterior.

También podemos apreciar un par de cofres con loot en ellos, que nos muestra algunas de las estadísticas que tendrán las armas y que algunos de estos serán más grandes que otros.

En cuanto a la estética propia del juego, se ve como algo que podríamos esperar de un Borderlands, afinado para nuestros días, pero sin perder ese toque a Cell-shadding tan característico de la franquicia.

Gearbox, mañana primero de Mayo nos presentará en su evento de Reveal Gameplay, el gameplay completo de Borderlands 3 a eso de las 10 AM PDT y luego de aquello, en algunos canales seleccionados podremos ir acumulando recompensas gracias a la nueva herramienta de Echocast, para cuando Borderlands 3 salga finalmente.

Borderlands 3 hará su estreno el día 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.