mortal-kombat-11-geras-new-fatality-second-kano-baraka-netherrealm-studios-warner-bros-interactive-entertainment-juego-estreno

El esperado Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, ya sólo está a poco más de un mes de su estreno el día 23 de Abril de 2019 y con ello parece que se han estado empezando a filtrar nuevos movimientos de algunos personajes, en esta oportunidad un Youtuber ha compilado 3 nuevos fatalities en un video, los cuales son bastante brutales.

El primer Fatality y probablemente el más gráfico hasta el momento, es el segundo movimiento del nuevo personaje Geras, el cual utiliza su poder de controlar la arena para inmobilizar a su victima, y desde la mano izquierda comienza a despellejarla, con tanta fuerza que en la grabación se pueden ver algunos órganos internos ser arrancados, como si partiera por la mitad a su oponente.

El segundo filtrado sería el segundo movimiento de Baraka, el cual se surte de sus navajas escondidas para empezar a rebanar a su oponente, primero comenzando desde la barriga hasta los hombros (ambos extremos), para terminar cercenando la cabeza, la cual sale despedida en el aire, para luego ser recibida, cortada por la mitad y ensartada en las navajas de Baraka.

Por último está el segundo movimiento de Kano, el cual básicamente demuestra su brutalidad, dando de cabezazos en el suelo a su oponente, terminando con hacer explotar su cráneo.

El resto del metraje se pueden ver Brutalities, y el Fatality de Johnny Cage que ya habría sido mostrado en su trailer de presentación.

Quien liberó estos metrajes tiene por nombre Random Ryona y tal como podemos ver según el logo que se puede apreciar en la esquina inferior derecha, esto correspondería a una versión especial del juego que posiblemente fue enviada a varios creadores de contenido, a la espera de la liberación de embargo de la compañía, el Youtuber no especifica de donde obtuvo la copia, pero es probable que aún exista embargo de parte de Warner Bros.

Mortal Kombat 11 hará su arribo el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.