imagen de Sea Of Thieves: Mono vomita a un empleado de RARE a media transmisión
Sea Of Thieves: Antonio

Sea Of Thieves, el juego de simulación de piratas de Xbox Game Studios y RARE, ha estado cosechando una buena racha en cuanto a jugadores, y poco a poco los desarrolladores de RARE han ido agregando nuevas mecánicas para ampliar la experiencia del videojuego.

La última adición al juego, llamada The Pirate Emporium, agregó la posibilidad de tener mascotas que nos acompañarán durante nuestras aventuras a mar abierto, el equipo de desarrollo, con motivo de esta actualización, decidieron llevar una transmisión de actualización un tanto diferente, en el que además de los desarrolladores, entró a escena un pequeño mono llamado Antonio.

Sin embargo, las cosas para el Community Manager Jon McFarlane, no fueron de todo afortunadas durante la transmisión, ya que el pequeño Antonio se montó sobre su hombro y en repetidas ocasiones lo vomitó, de hecho pareciera que el simio se habría ensañado con el creativo puesto que incluso terminó defecando sobre la camisa del encargado de la comunidad.

En todo momento McFarlane se mantuvo estoico e intentó aguantar las burlas de sus compañeros, que luego de todo lo que el mono le hizo a su camisa, le dieron algo para que se limpiara, obviamente esta será una lección para los desarrolladores de no volver a hacer algo similar, aún así fue un momento gracioso y que aprovecharon de compartir a través de sus redes sociales como vemos en los siguientes gifs.

Sea Of Thieves se encuentra disponible a través de las plataformas de Xbox One y PC, y ambas versiones pueden ser adquiridas mediante Xbox Game Pass Ultimate por un pago mensual

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.