sega anuncio importante famitsu
SEGA

SEGA, es una compañía por todos conocida, son los creadores de Sonic y en algún momento de su historia, fue tan importante como Nintendo a nivel de consolas de sobremesa.

No obstante, después del fracaso de SEGA Dreamcast, considerada por muchos como una consola adelantada a su época, la compañía nipona terminó limitándose a sólo producir y distribuir videojuegos.

Aún así existe un aprecio especial por SEGA y pronto cumplirán 60 años, con motivo de esto Famitsu, la reconocida revista Japonesa, tendrá un articulo exclusivo sobre algo “revolucionario” para toda la industria.

Ha sido Zenji Nishikawa, el periodista encargado de llevar esta historia, que en una transmisión reveló que el próximo 4 de Junio en la más reciente edición de Famitsu, se le dará un espacio a SEGA, para revelar algo que el califica como “revolucionario”.

Nishikawa, ha revelado que esta instancia es tan importante, como la entrevista exclusiva que tuvo Wired con Mark Cerny para dar los primeros detalles de PlayStation 5 a principios en 2019.

Y aunque podríamos pensar que SEGA se estaría preparando para lanzar una Dreamcast 2, el mismo periodista, al ver que había revelado que era SEGA la involucrada en este anuncio, aseguró que no se trataba de una nueva consola de sobremesa.

Ciertamente esto ha causado mucha expectación en los fans de SEGA, y obviamente las miradas quedarán centradas a lo que publicará Famitsu el próximo 4 de Junio de 2020 y veremos finalmente de que trata este “revolucionario anuncio”.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.