Chris Redfield será un personaje jugable en Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village ha estado en las miradas de todos últimamente y no es para menos, ya que internet ha explotado literalmente con la inclusión de Lady Dumitrescu, la que parece ser la villana y como se la a apodado, la mujer vampiro, no obstante, aún sabemos poco de este juego.

Y entre quienes pueden dar información fidedigna aparte de la misma Capcom, es por lejos el Insider Dusk Golem en Twitter, que en más de una oportunidad ha dado datos con gran anticipación de juegos de la franquicia de Resident Evil, como lo fue la filtración del modo multijugador de RE3 Remake.

En esta oportunidad este insider ha querido darnos un dato clave de la experiencia de Resident Evil 8 Village, la cual según este personaje de internet, tendrá 3 protagonistas en su historia, donde claramente uno de ellos será Chris Redfield.

insider habla de chris como personaje jugable en resident evil 8 village

Jugarás como Chris durante alguna sección de Resident Evil Village, así que si.

El otro personaje es obviamente Ethan Winters, del que a pesar de ya protagonizar dos juegos, aún no conocemos su rostro, no obstante, se habla de un tercer personaje, y según Dusk Golem debería ser una mujer, posiblemente podría tratarse de la protagonista del demo Maid que salió recientemente, sin embargo, no ha querido dar más datos.

Resident evil 8 village tiene un personaje femenino oculto y será jugable

Hasta donde se, ella sigue siendo jugable. Igualmente no se esto como un hecho concreto. Diré que es un tanto misteriosa por el momento, no es así?

Todavía queda algo de tiempo para que Resident Evil 8 Village se estrene el próximo 7 de Mayo de 2021 y puede que Capcom quiera compartir más información sobre sus personajes jugables o quizás quieran guardarse esto como una sorpresa para cuando estemos jugando.

Resident Evil 8 Village será lanzado el próximo 7 de Mayo de 2021 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.