thanos-avengers-endgame-fortnite-battle-royale-evento-temporal

Fortnite Battle Royale, el juego más popular de 2018 y parece que del 2019 también, tiene fama de ir expandiendo y modificando su mundo a base de mini eventos, desafíos y contenido en general, casi todas las semanas hay algo que hacer en el videojuego, el año pasado para el estreno de la afamada película Avengers: Infinity War, Epic Games preparó un evento por tiempo limitado en el que se incluyó al titan Thanos y su Infinity Gauntlet, como promoción de la película.

Si bien, Thanos fue tan OP que debieron balancearlo a mitad del evento, fue una buena incursión para la compañía y una muy buena forma de promocionar la película. Según una información reciente revelada por el Dataminer Skin-Tracker en Twitter, parece ser que Thanos hará su regreso en el Battle Royale de Epic Games.

Las lineas de código que se presentan más arriba, fueron extraídas desde la última versión de Fortnite, la 8.30, en donde se pueden ver varias referencias a efectos de Knock-Back (Empuje), con diversos objetos y armas, hasta que en una sección se hace referencia al Titan que eliminó al 50% de la población del universo en la pasada película. También, para no dejarlo de lado, la Infinty Blade, que tuvo ser retirada del juego también volverá, pero según cree la comunidad, lo hará en el modo Creativo.

Si bien puede sonar a Long-shot, debido a que los desarrolladores a veces usan y a veces no usan las cosas que se encuentran activas en el cliente, es curioso que luego de un año, justo a semanas del estreno de Avengers: Endgame, se haya encontrado la referencia a Thanos con una de sus habilidades en Fortnite, por lo que posiblemente se teoriza que nuevamente llegará como evento temporal al juego junto al estreno de la esperada película de Marvel, esperando claro que en esta oportunidad el poderoso Titan, llegue un poco más balanceado que la vez anterior.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.