Battlefield 6 modos de juego jugadores battle royale
Battlefield 6

Desde hace algún tiempo tanto DICE como Electronic Arts, confirmaron que un nuevo Battlefield estaría siendo desarrollado para consolas de nueva generación y PC.

Si bien, lo que sabemos oficialmente es que el juego, que ha sido apodado de momento como Battlefield 6, se encuentra en desarrollo, no ha habido ninguna información acerca del gameplay, historia o como se irá a tratar sus lanzamientos y modos de juego.

Sin embargo, como siempre sucede ha aparecido información extraoficial, de mano de un Insider, el cual detalla algunos puntos bastante significativos de lo que será este próximo juego bélico de Electronic Arts.

De acuerdo a Tom Henderson, un conocido insider, realizó un video en Youtube hablando sobre todas informaciones en donde mencionó que Battlefield 6 será un reboot de la saga y se ambientará en un contexto actual.

Otra de las revelaciones que hace el Insider, que ha logrado acertar a muchas cosas de Call Of Duty, plantea que el titulo será intergeneracional, es decir, no sólo llegará a Playstation 5, Xbox Series X|S y PC, si no, que también lo hará en PS4 y Xbox One.

Dentro de esto mismo Tom Henderson dice que Battlefield 6 tendrá Crossplay, similar a lo que hace Activision ahora con Modern Warfare y Black Ops Cold War, por lo que encontrar partida en este juego se reducirá enormemente con esta inclusión.

Y por último ha dicho que el próximo juego de DICE incorporará un Battle Royale y partidas con 128 jugadores en el campo, batallas gigantescas llenas de la experiencia Battlefield, que se enfocará en ser más como Battlefield 3.

Obviamente toda esta información es extraoficial y habrá que esperar a DICE o Electronic Arts para saber de que tratará este nuevo Battlefield y como serán sus modos de juego y en que plataformas estará disponible.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, ya hace bastante Electronic Arts confirmó que Battlefield 6 está preparado para salir entre este y el próximo año (Año fiscal 2021), donde la ventana de lanzamiento prevista es desde Marzo de 2021 hasta Abril de 2022.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.