assassins-creed-legion-nuevo-juego-ubisoft-sofia-unity-black-flag-2020

Luego del estreno de Assassin’s Creed: Odyssey, Ubisoft declaró en algún momento, que no habría un siguiente episodio de los asesinos este 2019. Lo que de alguna forma es bueno, ya que un descanso, no le vendría nada de mal para que los fans extrañasen un poco la saga, sin embargo, dentro de la comunidad los últimos dos títulos de la saga se han sentido un tanto alejados del concepto original, como juegos de acción y RPG, son bastante buenos e inmersivos, pero lo que hacía Assassin’s Creed, ser Assassins Creed, se ha ido aflojando cada con cada entrega.

Recientemente, una nueva información proveniente de 4Chan, estaría indicando que un nuevo episodio de la saga se estaría siendo desarrollado por el estudio de Bulgaria, Ubisoft Sofia, éstos fueron los responsables de Assassin’s Creed Rogue, Black Flag y Unity, juegos que mantuvieron el concepto de los asesinos prácticamente intacto. Según la información “filtrada”, este nuevo episodio de la saga de Assassins Creed, tendría por nombre clave “Legion“, el cual se desarrollaría en la época de Marco Aurelio en Roma.

Este nuevo titulo mantendría las características de RPG, que han estado presentes en los últimos juegos de la saga, según la filtración también, al igual que en Odyssey, en Assassin’s Creed: Legion tendremos la posibilidad de elegir a uno de dos personajes, los cuales se llamarían, Cassius y Lucia, y serían descendientes de los protagonistas de Odyssey, según lo que se informa en 4Chan, este titulo llegaría a finalizar una trilogía en la época antigua.

Otra de las cosas que destaca la filtración de 4Chan, es que como el estudio a cargo de este proyecto es Ubisoft Sofia, se cree que las mecánicas que volvieron a Assassin’s Creed único e irrepetible (al menos hasta Black Flag), volverán a Legion y la historia se centrará más en los asesinos y la política, como era en las primeras entregas de la saga.

Igualmente esta información proviene del lugar donde muchas cosas terminan sin ser reales, pero de alguna forma tiene sentido, y además la publicación vendría acompañada con una imagen donde aparecería un águila, con un paisaje de estructuras romanas, medio borrosa, que pareciere haber sido tomada desde un televisor con un celular. El Aguila según algunos fans en Reddit se parece mucho a un ave procedente de Asia y Europa llamada Erne

assassins-creed-legion-2020-cassius-lucia-personajes-ubisoft-sofia-nuevo-juego-asesinos
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.