imagen de Según rumores, el nuevo juego de Batman será un reboot de la serie Arkham
Batman nuevo juego

La serie de Batman Arkham en la industria de los videojuegos, ha sido una muy importante, ya que dio paso a guiar a los juegos de mundo abierto y acción a como los combates debían suscitarse en el contexto de tener hordas de enemigos.

Si bien, Batman ha estado ausente por un largo tiempo sin salir otro videojuego después de Arkham Knight desde el 2015, los rumores de que Warner Bros Montreal ya estaría por anunciar uno nuevo, se han hecho cada vez más fuertes.

Hace poco habría sido la misma desarrolladora quien habría dado a modo de teaser, unas imágenes de los símbolos de La liga de las sombras, La corte de los Búhos y de una facción paramilitar del Gotham City Police Department, por lo que desde hace ya algunos meses los fanáticos han estado atentos a todo sobre Batman y su próximo juego.

Sin embargo, recientemente se ha sumado nueva información al respecto, de acuerdo a lo que comentan en el sitio Geeks Worldwide, fuentes internas les habrían comentado que el siguiente juego de Batman, el cual tiene una alta probabilidad de ser lanzado en otoño de 2020 (Septiembre-Diciembre), sería un “Soft-Reboot” de la serie Arkham.

Además se les ha comentado, que otro juego de DC, realizado por los creadores de la serie Batman Arkham, es decir, Rocksteady, vendría después en 2021, sin embargo, no se sabe, si será un juego de Batman o de otro superhéroe de DC.

El como y en que momento de la vida del encapotado, se basará este nuevo juego es incierto, lo único que sigue fuerte como rumor en Internet, es que de alguna forma podremos controlar a varios personajes de la Bati-Familia, e incluso se ha llegado a oír que podría contener elementos de Cooperativo.

Sea como fuere, los rumores se deben tomar como eso, ya que debido a la poca cantidad de información oficial, de lo único que podemos estar seguros, es que Warner Bros Montreal, si está planeando un próximo lanzamiento de un juego de Batman.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.