fallout-76-free-to-play-f2p-bethesda-juego-malo-errores-bugs-gratis

El último titulo de Bethesda parece que no ha dado muchos resultados, Fallout 76 desde hace 2 meses ha estado disponible para PC y consolas de última generación, pero ha tenido bastantes problemas, entre errores de estabilidad y bugs que han permitido a los usuarios del juego glichearlo al punto de encontrar armas y objetos que aún no se han agregado al juego, todo esto más cierta acción en las tiendas físicas hace suponer que el cambio de modelo para este juego está cerca.

Fallout 76 nació gracias a la búsqueda de expandir lo que se hizo con el apartado online de Fallout 4, tratando de entregar un mundo abierto, donde todos los usuarios pudiesen descubrir y alimentar dicho mundo, pero los problemas que ha estado arrastrando desde su lanzamiento el 14 de noviembre de 2018, no ha hecho más que hacer que los usuarios que compraron el titulo se sientan decepcionados y estafados por pagar el precio completo de un juego que carece de contenido.

Ya hace poco se había reportado que las tiendas de terceros que tienen claves digitales de Fallout 76, han estado haciendo fuertes ofertas para deshacerse de las copias que tienen. Desde el canal de Youtube TheQuartering se ha informado sobre un fenómeno que ha estado pasando en las tiendas de Australia, específicamente en EB Games y Best Buy del sector, donde silenciosa pero, activamente han estado retirando copias del juego y no se pueden encontrar sus versiones estándar, incluso Amazon Australia reportaría tener sólo una copia en existencia.

Según TheQuartering, trabajadores de ambas cadenas de venta de videojuegos han declarado que esta es una estrategia, la cual llevaría a diversificar el modelo de negocio de Fallout 76 por uno gratuito. Finalmente el juego ya tiene una moneda que es posible obtener por medio de microtransacciones, por lo que el salto podría ser más “natural” a la hora de ejecutarlo, el problema suscitaría por esos miles de jugadores que pagaron un precio completo por Fallout 76.

Aún Bethesda no ha emitido declaraciones sobre esta información, pero se piensa que la empresa ya ha discutido este tema y a pesar de que la comunidad declara que sería un desastre sin primero arreglar lo que aún falla con el juego, la empresa apostaría por el desarrollo constante de contenido para su titulo.

Fallout 76 se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.