nuevo juego capcomvs
Marvel Vs Capcom

Capcom, la legendaria compañía desarrolladora de juegos como Resident Evil, Devil May Cry y Street Fighter, ha estado amasando un gran éxito con sus últimos videojuegos y Remakes, lo que ha hecho que sus seguidores estén muy emocionados por su siguiente movimiento en la industria.

Hace ya bastante tiempo que no vemos por parte de Capcom un juego de luchas, teniendo en cuenta que uno de sus mayores logros han sido las franquicias de Street Fighter y CapcomVs dentro de este genero, sin embargo, parece que la compañía estaría trabajando en una nueva versión de la última mencionada.

De acuerdo al actor de doblaje Brian Hanford, conocido actor por realizar la voz de V en Devil May Cry V y que es un fan acérrimo de los videojuegos, parece tener información vital sobre un proyecto dentro de la compañía, donde el mismo a través de una publicación en su Twitter asegura que llegará un nuevo CapcomVS

Estoy muy emocionado por el próximo CapcomVS, nuevos personajes, pero que podrían resultar ser MUY familiares.

Si bien, desde siempre hemos sabido que los últimos en conocer sobre un proyecto terminan siendo sus actores de doblaje, parece que Brian Hanford podría tener algo más de información del resto, aunque es difícil decir si podremos conocer algo de aquello pronto.

Aún así sus palabras parecen dar algo de luz al final del camino y es posible que V, el personaje que interpreta este actor en Devil May Cry V tenga un espacio especial en el nuevo CapcomVS.

En consolas y árcades hemos podido ver a varios de estos títulos que tienden a hacer un corssover con distintos universos, como Marvel Vs. Capcom, Capcom Vs. SNK o Tatsunoko VS. Capcom y siempre han sido bien recibidos, excepto por Marvel Vs. Capcom Infinite, que no logró generar mucho movimiento en la industria, gracias a varios cambios hechos en la serie de juego de lucha.

Habrá que ser pacientes y estar vigilando de cerca a Capcom, para conocer cual será su nueva incursión en CapcomVs y esperemos que gracias a los cambios en la calidad de sus juegos, los próximos juegos de luchas terminen siendo épicos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.