Tony Hawks pro skater alcatraz ps4 xbox one chile
Tony Hawks Pro Skater

la franquicia de Tony Hawk Pro Skater, fue una de las más aclamadas por los jugadores, cuando se inició un boom en 1999 con su primer titulo en Playstation, la franquicia siempre se destacó por un ambiente más arcade, puzzles y coleccionables que lo hacían único.

No obstante, con el pasar de los años la franquicia fue perdiendo fuerza por la falta de innovación que en primer lugar lo dejaron como el rey del genero, se ha intentado de varias maneras de traer en versiones remasterizadas, pero sin lograr mucho.

Desde hace ya algún tiempo varios han sido los rumores de que Activision estaría interesada de volver a revivir la franquicia, posiblemente con un Remake que haga honores a los títulos más clásicos, no obstante, no han habido claras referencias hasta hoy.

Recientemente a través del canal de Youtube, The Nine Club, se hizo una transmisión en vivo especial, con el profesional del Skate Jason Dill, el cual más o menos a mitad de esta reveló que un nuevo Tony Hawk Pro Skater, estaría siendo desarrollado y que llegaría este mismo año 2020.

Si bien, el Skater no dio más detalles, argumentó que le gustaría aparecer en esta nueva entrega planificada para 2020.

Sumado a aquello, hace algunos días una tienda de retail de videojuegos, listó un Tony Hawk Alcatraz para PS4 y Xbox One, que podría ser el posible nombre del siguiente titulo de la franquicia de uno de los juegos más memorables y que se llevó el primer lugar del genero por varios años.

No sabemos cuando podremos tener más información por parte de Activision, ni quien estará desarrollando este nuevo juego, lo cierto es que apenas estamos entrando a la mitad de 2020 y aún quedan muchas cosas que la industria deberá revelar en los próximos meses.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.