sekiro-shadows-die-twice-primero-en-uk-steam-jugadores-concurrentes-exito-fromsoftware-activision

La critica y los jugadores han amado la última incursión de FromSoftware y Activision, sin duda Sekiro: Shadows Die Twice ha sido un completo éxito de ventas, recientemente han aparecido datos, que posicionan al titulo en el primer lugar en ventas de Reino Unido.

Sekiro: Shadows Die Twice, es la nueva IP de FromSoftware y Activision, este si bien, nos recuerda mucho a la jugabilidad de otros titulos de la desarrolladora, Sekiro nos lleva a un siguiente nivel, tanto de dificultad, como de exploración, ya que ahora con su brazo podremos estar explorando por las alturas gracias a la incorporación del brazo mecánico de Sekiro.

Tanto ha sido el éxito y el buen recibimiento de los fans, que han posicionado al titulo como el número uno en ventas de Reino Unido, la semana pasada y ahora relegado al segundo lugar quedaría The Division 2 de Ubisoft, si bien, el ranking no ofrece número de ventas, nos da una idea de como se ha comportado el titulo en su lanzamiento, a continuación te mostramos los 10 más vendidos.

  1. SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE
  2. TOM CLANCY’S THE DIVISION 2
  3. FIFA 19
  4. GRAND THEFT AUTO V
  5. RED DEAD REDEMPTION 2
  6. MARIO KART 8 DELUXE
  7. THE LEGO MOVIE 2 VIDEOGAME
  8. FORZA HORIZON 4
  9. FAR CRY NEW DAWN
  10. NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE

Además Sekiro: Shadows Die Twice, está siendo furor en Steam, arrebatandole el puesto al mejor lanzamiento de 2019 a Devil May Cry 5, que en su momento tuvo un peak de más de 88.000 jugadores, ahora Sekiro ha llegado a un peak desde su lanzamiento de jugadores concurrentes de más de 99.000 jugadores según Steam Charts. Aunque no haya pasado ni un sólo día para que el nuevo juego de FromSoftware haya sido crackeado, la gente está prefiriendo comprarlo en vez de piratearlo.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.