jump-force-seto-kaiba-trailer-lanzamiento-fecha-personaje-dlc-nuevo-bandai-namco

Jump Force, uno de los últimos juegos de lucha de Bandai Namco, el cual celebra los 50 años de la revista Shonen Jump, trae para todos los fanáticos del anime y manga, el cross-over definitivo, en donde variados personajes de distintos mangas de la revista se unen para darse y no consejos. Recientemente la empresa desarrolladora habría liberado el primer gameplay trailer que nos muestra las habilidades del duelista.

Seto Kaiba, será el primer personaje vía DLC, que ofrecerá Jump Force en su Character Pass, el cual según la misma hoja de ruta que mostró Bandai Namco hace algunos días, se encontrará disponible en el juego y anticipado 3 días para quienes posean la versión de lujo del juego, en Mayo de 2019. En el siguiente trailer podemos ver con lo que nos traerá Seto Kaiba y como es que este utilizará sus cartas más poderosas en combate.

Cabe recordar que Seto Kaiba, no será el único personaje en aterrizar en Mayo, puesto que según la hoja de ruta que mostró Bandai Namco hace algunos días, también otros 2 personajes, que aún no han sido anunciados por la compañía aparecerán también en Mayo.

Además el Character Pass de Jump Force asegurará a otros 6 personajes más durante el año 2019 y bastante contenido, como nuevas stages y trajes para los avatares también llegarán de forma gratuita al juego de peleas

Jump Force se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.