mortal-kombat-11-shang-tsung-noob-saibot-fatality-habilidades-juego-lanzamiento-estreno

Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la franquicia de NetherRealm Studios, el cual se estrenará en poco más de un mes, no deja de mover el tren del hype, hace unos cuantos días les comentamos sobre su participación en la C2E2(Chicago Comic & Entertainment Expo), en donde se prometió mostrar a un nuevo luchador para su lanzamiento y además el primer personaje por Kombat Pack.

Hace unas cuantas horas, parte del equipo de NetherRealm Studios tuvo su propio panel en la C2E2, donde según se prometió se revelarían a dos nuevos personajes, uno de ellos y que estará como personaje de lanzamiento del juego es Noob Saibot, el cual fue presentado con un trailer con sus habilidades y uno de sus Fatalities.

Por otra parte, el equipo de NetherRealm también presentó a Shang Tsung, el cual como prometió el estudio, será el primer personaje que llegará por medio de DLC a Mortal Kombat 11, sin embargo, no fue presentado con el típico trailer, como lo hicieron con Noob Saibot, si no que fue presentado para fungir, como anfitrión del modo “La Krypta”. Al menos podemos ver su aspecto, lo genial es que se parece mucho a su actor de doblaje, Cary-Hiroyuki Tagawa, quien también fue Shang Tsung en la versión cinematográfica de Mortal Kombat , al igual que Sonya, que se parece a Ronda Rousey.

No se han dado detalles de cuando Shang Tsung llegará a unirse al plantel de personajes de Mortal Kombat 11, pero como adelantábamos será parte del Kombat Pack del juego.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.