Sifu confirma nuevo contenido más adelante
Sifu

Hoy 8 de febrero se ha estrenado Sifu, un juego tipo Beat’em Up de Sloclap desarrolladores que lanzaron anteriormente Absolver y que ha generado gran impresión en los jugadores, ya que es una experiencia sólida con mecánicas muy refinadas y una dificultad lo suficientemente desafiante.

Si bien Sifu no es una experiencia muy larga, que dependerá mucho que tan a menudo estiremos la pata, a través de una entrevista con GamingBolt, Sloclap ha anunciado que tienen preparado nuevo contenido para el titulo, el cual no han querido adelantar, pero si han confirmado que será para un sólo jugador.

Sifu seguirá siendo solo para un jugador. Somos un estudio independiente con medios limitados y queríamos que el equipo se centrara en crear una experiencia inmersiva y distintiva para un solo jugador. ¡Sin embargo, tenemos contenido adicional planeado para después del lanzamiento!

Esto en resumidas cuentas deja fuera la expectativa de los fans de que Sifu vaya a optar por desarrollar una experiencia Multijugador como lo fue Absolver, no obstante, no es algo que se descarte al completo y podría ser que en un futuro no muy lejano ese ansiado multijugador, sea cooperativo o PVP, pueda llegar al titulo.

Sifu se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.